Hello

Acerca de Habriboard

  

En abril 2019, Injectronic anunció el CJ7S, su primer producto que utiliza un HABRIBOARD para agregar funcionalidad en software y hardware para el diagnóstico autmotriz

Los dispositivos Android© tienen periféricos que se pueden agregar como teclados, modems, memorias USB y más que no se comparan con las nuevas capacidades del CJ7S. Cuando se inserta un módulo con hardware adicional en la ranura de expansión, el CJ7S inmediatamente carga e inicializa la aplicación correspondiente o el usuario puede seleccionarla a su elección.

Esto es sin duda la característica más importante del CJ7S. Los módulos en desarrollo se centran en tres categorías, diagnóstico automotriz, adquisición de datos y sistemas de información. Hasta ahora ya se encuentran disponibles un módulo de escaner automotriz y un osciloscopio, adicionalmente se liberarán otros módulos que incluirán capacidades de reprogramación J2534, TPMS, prueba de baterías, sistemas de información y aplicaciones de empresas afiliadas (third party applications)

Los dispositivos Android© han estado disponibles por mucho tiempo, con variaciones en precio, forma, tamaño, capacidades, pero no ha habido en esta conocida plataforma, algo que abra un nuevo mundo de expansiones de periféricos que Injectronic visualizó, llamado HABriboard.
El HABriboard contiene un socket de 64 pines que será el elemento central para potencializar el universo de dispositivos Android© más allá de la frecuente utilización de una Tablet.
El socket de HABRiboard contiene una extensa conectividad en puertos extras, numerosas entradas-salidas(I/Os), teclados, indicadores, interconectividad, fuentes de poder y más que van directamente al procesador central y sus sistemas auxiliares.
Para hacerlo más facil para el usuario, las especificaciones del HABRiboard incluyen capacidades plug-and-play y hot-swap.

Para facilitar la adopción del HABRiboard, este se ha diseñado sobre el estándar de un conector de 64 pines con diseño “card-edge”. Esto permitirá a diseñadores agilizar el diseño de hardware utilizando sockets, conectores y carcasas de plástico ya disponibles. Además, Injectronic tiene programas de licenciamiento de la tecnología para desarrolaldores de tecnología, y además ofrece distribución de nuevos módulos  en su red de aliados comerciales que han estado con la compañía por muchos años en la industria de servicio automotriz.

Es claro que el módulo y ranura de expansión HABRiboard ofrece a diseñadores la puerta que han estado buscando para acceder al mercado y universo Android©.
Existen muchas oportunidades para productos que satisfagan las cambiantes necesidades de los usuarios y rivalicen con los actuales productos sellados y poco flexibles.